miércoles, 18 de noviembre de 2009

que pasen los testigos

Para que den buena fé de lo que he visto
y que confirmen que sí,
que eso ocurrió y no me he inventado nada
y que este tipo era yo.

Que lo viví y sentí que lo atrapaba,
era de leche y sudor
era un olor en abril de madrugada,
que repente escapó

Que hable ahora el agua,
era ella quien miraba
Que hable ahora el agua de verdad
y eran de niebla las hormigas que gritaban
y era de niebla la ciudad
era de niebla

Se que decís que esto sólo ha sido un sueño
que todo es pura ficción
yo juro que, en abril de madrugada tuve en mis manos su voz

vuelve a llamarlos,
que atestiguen que ha pasado

vuelve a llamarlos, por favor

y reza a mis santos

para que de mi memoria

no me arrebaten ese olor

vuelve a llamarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario